miércoles, 30 de marzo de 2016

START TO WRITE AGAIN

voy  a escribir esta entra en español mi lengua materna. primero que todo tuve la idea de crear un blog para mejor mi escritura, pero aparentemente mis resultados han sido catastróficos. Bueno, aquí estoy de nuevo intentando cambiarlo. nadie debe quedarse atrás. y ayer tuve un sueño, un sueño acerca del futuro, verán era como si mi yo actual viaja al futuro y al momento de preguntar por mi mismo me dijeron. haaaaa. Juan Barrera es uno de los mejores escritores de la época. y básicamente eso fue lo que entendí. tal vez sea un mensaje del destino. de que deba escribir. 
 
Así que, queridos amigos. esa sera mi meta a corto mediano y largo plazo acerca de la escritura esta. ninguno es perfecto pero debo mejor bastante. y dejar tantas imperfecciones de lado. si tienen algún consejo para mi acerca de lo que podría hacer. serias bien recibidos. verán que mi sueño se puede hacer realidad , pero mas importante yo podre verlo. Ahora, deben ignorar todas mis entradas anteriores, son muy tediosas no todas solo algunas y estableceré solo un idioma. la idea de escribir en muchos idiomas me agobia y me frustra. sabrán de mi muy pronto see y'all

No hay comentarios.:

Publicar un comentario